Estado

Cumple Sergio Salomón 200 días al frente del Gobierno de Puebla

3 julio, 2023 7:55 pm
Redacción

Puebla, Pue.- A 200 días de asumir el cargo de gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes compartió en su cuenta de Twitter algunas reflexiones sobre su desempeño e indicó que este es el más alto honor que ha tenido en su vida profesional.

En un extenso mensaje, el mandatario señala que en 200 días ha logrado la mayor cifra en generación de empleos de los últimos cinco años, así como el mayor nivel de atracción de inversión extranjera directa en una década por lo que la derrama económica de la industria turística ha rebasado los niveles prepandemia.

No es fácil gobernar un estado como el nuestro, las horas del día a veces no alcanzan, porque #Puebla es grande y diversa, como diversos son sus problemas. En estos 200 días lo que hemos buscado es comenzar por lo básico que debe hacer cualquier gobierno: ESTAR PRESENTE”, aseguró.

Indicó que de la mano de empresarias y empresarios y sumando esfuerzos con productoras y productores se ha colocado a la entidad como líder regional y puerta por excelencia al sureste mexicano.

Queda todavía mucho por delante. En los siguientes meses, nuestra tarea principal consistirá en seguir acelerando a Puebla mientras que, como gobierno, mantenemos nuestro enfoque social brindando soporte, caminando del lado de las personas, acudiendo a su encuentro y acercando al gobierno a todos aquellos que más lo necesitan”.

Adelantó que en los próximos meses dará continuidad a las obras sociales anunciadas con el apoyo del Gobierno de la República.

La transformación continúa, y Puebla marca la pauta. Gracias, queridas paisanas y paisanos, por estos primeros 200 días. Sigamos adelante”, puntualizó.





Relacionados

Back to top button