“Cumplimos en tiempo y forma con los protocolos de sanidad establecidos”, dijo el Monterrey

20 enero, 2021 6:14 pm


Luego de que el América responsabilizara al Monterrey por tener 2 jugadores con síntomas de covid-19 en el plantel, la Pandilla lanzó un comunicado en donde deja en claro que antes del partido contra las ‘Águilas’, el equipo de la ‘Sultana’ del Norte cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos de sanidad establecidos por la Liga MX.

En un principio, el comunicado precisa que el club tiene “valores y ética”, por lo que son un equipo que juega limpio adentro como afuera del terreno de juego.

“Con base en nuestros valores y nuestro código de ética, los integrantes del club respetamos al rival, las leyes y los reglamentos., jugamos limpio en la vida y en la cancha.

Por lo tanto, enfatizamos que en el partido contra el club América, realizado el sabado 16 de enero en el estadio BBVA, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias para este torneo Guard1anes 2021″ se lee en el texto.

Para finalizar, el cuadro del Norte dejó en claro que implemento los protocolos sanitarios  para cuidar la salud de sus integrantes para evitar más contagios.

“Reiteramos el compromiso de revisar y reforzar los protocolos sanitarios en nuestras instalaciones y mantener el impulso permanente de acciones que busquen perseverar la salud y la integridad de los integrantes del Club, nuestra afición y la comunidad”.

 

 

 





Relacionados

Back to top button