Mazatlán querrá volver a sumar recibiendo a Querétaro en Liga MX

21 octubre, 2021 10:03 am


Este viernes, el adolorido Mazatlán FC recibirá en el Kraken al Querétaro para dar inicio a la fecha 15 del Apertura 2021 a partir de las 21:00 horas en busca de tres puntos que los regresen al camino del repechaje.

Habiendo visitado recientemente al Club Puebla, los mazatlecos sucumbieron por 2-0 ante los dirigidos por Nicolás Larcamón en un partido donde nada le salió a los cañoneros y tampoco encontraron el marco contrario.

Con el revés en la Angelópolis, el Mazatlán cayó hasta el onceavo puesto, donde mantienen los 17 puntos con los que llegaron a la capital poblana. Por su parte, fuera del repechaje, los Gallos descansan en el lugar 14.

Pese a mantenerse, de momento, fuera de la repesca, el Querétaro supo aprovechar bien la crisis deportiva de los Rayados para ganarles por 1-0 en la Corregidora, que los mantiene todavía con 15 unidades.

En su último compromiso, el Mazatlán derrotó sin piedad a los Gallos Blancos por 3-0 en el Kraken, el pasado 26 de febrero en la jornada 8 del Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button