Marco Fosado construirá la Clínica de la Mujer 

2 junio, 2021 7:23 pm


Puebla, Pue.- En su último día de campaña, el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por el PVE, Marco Fosado, presentó uno de los proyectos más importantes de su administración: la Clínica de la Mujer en beneficio de las sanandreseñas. 

Leer también: Habrá Ley Seca en Puebla durante la jornada electoral del 6 de junio: Segob

Afirmó que la salud de las mujeres y niñas, será la prioridad en su gobierno, pues durante su campaña fue una de las demandas más sentidas de las mujeres.

Dicho proyecto contará con equipos médicos y profesionales expertos, capaces de realizar estudios como: Papanicolau, mastografías, biopsias, ultrasonidos pélvicos, entre otras revisiones ginecológicas que garanticen el bienestar de las sanandreseñas. 

Señaló que se buscarán más terrenos donde las y los sanandreseños cuenten con atención, no solo fisíca sino mental y emocional, con el objetivo de que San Andrés Cholula se convierta en un municipio pionero en garantizar la salud holística e integral de las familias.

Leer también: Exigen durante protesta, la liberación de hombre que mató a su yerno

Acompañado de un grupo de ginecólogos, de los integrantes de su planilla, de familiares y amigos, Marco Fosado señaló, que es necesario redoblar esfuerzos para lograr el triunfo este próximo 6 de junio, por lo que les pidió a las familias sanandreseñas salir a votar por el proyecto que encabeza, con la única intención de que todas las propuestas en materia ambiental, de educación, salud y turismo, se hagan realidad.

Recordó que el Partido Verde no va en coalición en la elección a alcalde por San Andrés Cholula, por lo que pidió a la población no dejarse sorprender.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button