Habrá Ley Seca en Puebla durante la jornada electoral del 6 de junio: Segob

2 junio, 2021 4:37 pm


Puebla, Pue.- Con el propósito de contribuir a preservar el orden público y velar por la tranquilidad de los ciudadanos la próxima jornada electoral, habrá Ley Seca durante 48 horas en los 217 municipios del estado de Puebla, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

El periodo que comprende la prohibición sobre la venta, enajenación y consumo de bebidas embriagantes iniciará a las cero horas del sábado 5 de junio y concluirá a las cero horas del lunes 7 de junio.

Con el propósito de contribuir a preservar el orden público y velar por la tranquilidad de los ciudadanos durante la jornada electoral, resulta procedente prohibir la venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las cero horas del sábado 5 de junio de 2021 y hasta las cero horas del lunes 7 de junio de 2021”.

Las sanciones en contra de los establecimientos que incurran en la violación de la Ley Seca pueden ser de tipo económico y llegar incluso a la clausura, dependiendo de la gravedad de la falta.

También te puede interesar:

Mueren 6 poblanos por Covid-19 en las últimas horas: SSA

Empresarios de la Vida Nocturna piden al gobierno reapertura de sus negocios

Toman normalistas de Teteles y grupo de choque Casa Aguayo

 





Relacionados

Back to top button