Mueren 6 poblanos por Covid-19 en las últimas horas: SSA

2 junio, 2021 4:00 pm


Puebla, Pue.- En lo que va de la pandemia en Puebla, la Secretaría de Salud ha realizado 14 mil 326 pruebas de detección del  coronavirus, para un acumulado de casos positivos de 86 mil 221, 44 de estos casos reportados en las últimas 24 horas informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

Sobre los casos activos, detalló que son 97 en 20 municipios distintos y en cuanto a las hospitalizaciones, al último corte se contabilizaron 181, 46 de ellas en terapia intensiva. Así mismo el funcionario se refirió a los fallecimientos a causa de la pandemia y dijo que ya van 12 mil 356, 6 de estas las más recientes.

En cuanto a las acciones de supervisión por parte de la dirección estatal de Protección Civil, para constatar que la actividad comercial en la entidad se mantenga apegada a los decretos estatales encaminados a detener la propagación del Covid, se informó sobre la visita a 18 establecimientos, de los cuales uno fue clausurado por incumplir las medidas sanitarias anticovid.

Respecto de las inspecciones al transporte público, 45 unidades fueron revisadas y no hubo necesidad de levantar infracciones. La Secretaría de Gobernación, informó además que se han cumplido 17 días sin que ocurran fallecimientos a causa del covid, entre migrantes poblanos radicados en el extranjero.

También te puede interesar:

Piden limitar uso de dióxido de cloro para tratar el covid en Puebla

Empresarios de la Vida Nocturna piden al gobierno reapertura de sus negocios

Toman normalistas de Teteles y grupo de choque Casa Aguayo





Relacionados

Back to top button