EstadoPuebla

Da a conocer Julio Huerta la agenda de la visita por Puebla de Claudia Sheinbaum

17 julio, 2023 6:09 pm
Redacción Tribuna

El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta Gómez, dio a conocer la agenda que sostendrá la aspirante a la coordinación de los comités en defensa de la Cuarta Transformación, durante su visita a Puebla.

La visita, se llevará a cabo el próximo viernes 21 de julio y, además de visitar la capital, también estará en los municipios de Huejotzingo y San Andrés Cholula.

Huerta Gómez detalló que la gira comenzará a las 11:00 horas, desde el Museo de la Talavera, donde Sheinbaum Pardo conocerá el inmueble en un recorrido preparado para ella, al ser un recinto emblemático de Puebla y su cultura.

Posteriormente, arribará al Centro de Convenciones, en el Paseo de San Francisco, donde se reunirá con transportistas a nivel nacional para abordar temas relacionados con este rubro en cada entidad federativa y plantear rutas de mejora en su operación.

Durante su visita a San Andrés Cholula, Claudia Sheinbaum probará el tradicional taco árabe poblano y escuchará a ciudadanos que se den cita en el lugar para expresarle sus inquietudes.

Finalmente, desde la Explanada de Huejotzingo, sostendrá un encuentro con alrededor de 10 mil mujeres para tratar temas relacionados con el empoderamiento de la mujer y paridad de género en la sociedad y la política.

Julio Huerta destacó el cariño y agradecimiento que Claudia Sheinbaum le tiene a Puebla; aseguró que su visita será con el propósito de reforzar su proyecto de nación y la continuidad de la Cuarta Transformación en Puebla y a nivel nacional.

Durante la presentación de la agenda, estuvieron presentes las diputadas Tonantzin Fernández, Guadalupe Yamak, Nora Escamilla, las consejeras nacionales de Morena, Vianey García, Isabel Martinez, Leonela Jazmín y Guadalupe Daniel.

Estuvieron presentes liderazgos de los municipios de Huejotzingo, Atlixco Izúcar de Matamoros, San Martin Texmelucan y Amozoc.

Carmen Garcia, Xochitl Montalvo, María Lucía Martínez, Astrid Tame, Susana Torres, quienes acompañaron a Julio Huerta.





Relacionados

Back to top button