Estado

Da inicio Edmundo Tlatehui a la pavimentación de la radial a San Antonio Cacalotepec

24 enero, 2024 4:38 pm
Liliana Tecpanecatl

Con una inversión de 64.8 millones de pesos, Edmundo Tlatehui Percino alcalde de San Andrés Cholula, dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto asfáltico de la radial a San Antonio Cacalotepec, vialidad que va a conectar a esta junta auxiliar, con la cabecera municipal.

En su mensaje, el edil recordó que para ejecutar esta obra, que se desarrollará con recursos propios, fue necesario sortear diferentes complicaciones legales, así como la resistencia de algunos vecinos, debido a que la vialidad pasará por terrenos que eran propiedad privada.

No obstante, aclaró que en su gobierno nada está por encima de la ley y se cuenta con todos los requisitos para la construcción de la radial, gracias a un proceso que privilegió el respeto a los derechos de los ciudadanos y al mismo tiempo el desarrollo de la comunidad que forma parte de la cuarta zona metropolitana  más importante del país.

“Hoy quiero enfatizar en este tema, que a todas y todos los vecinos hemos atendido y seguiremos atendiendo, este ayuntamiento se rige bajo la ley, nada por encima de la ley, estaremos siempre respetando, cuidado que no se violen derechos de nadie y que tampoco se impida el desarrollo de un municipio tan importante como es San Andrés Cholula”.

La vialidad, que actualmente es de tarracería y ahora constará de 4 carriles, beneficiará a los habitantes de San Rafael, pero también a los de Tlaxcalancingo y Acatepec. Abarcará de la prolongación de la 9 oriente hasta el entronque con la carretera federal Puebla-Atlixco. La obra tardará seis meses en concluirse.





Relacionados

Back to top button