Puebla

Da inicio Eduardo Rivera a los festejos patrios en la ciudad de Puebla

28 agosto, 2022 10:12 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- En punto de las 6 de la tarde, cuando el grupo de danza Nahui Ollin y el mariachi Gallo de Oro comenzaron a amenizar el evento con el que se da inicio a la temporada patria en Puebla.

Con temas como el Jarabe Tapatío, los danzantes lucieron vestimenta típica y amenizaron la tarde que, a pesar de la brisa, los espectadores disfrutaron con entusiasmo.

El mariachi “El Divo de Juárez” subió al escenario alrededor de 19:35 horas, encantando al público con los temas más famosos de Juan Gabriel.

Y cuando el reloj marcó las 8 de la noche con 8 minutos, el presidente municipal Eduardo Rivera acompañado de una pareja de abuelitos, para hacer mención del Día del Abuelo, subieron al escenario para iniciar la cuenta regresiva y así se oprimió el botón que encendió los cientos de adornos patrios que estarán engalanando las calles: avenida Juárez, Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, calle 5 de Mayo, 6 Oriente y 3 Oriente, así como en Palacio Municipal, Zócalo, Parque del Carmen, Puente de Ovando y Fuente de los Frailes. También adornaron 517 postes, 134 pasacalles, 58 fachadas, se colocaron 74 ornamentos 3D en piso y 30 cielos de luz.

Leer: Atiende Protección Civil conato de incendio en el Centro Histórico





Relacionados

Back to top button