DeportesFutbol

Da Oswaldo Alanís el triunfo a Mazatlán ante las Chivas

5 agosto, 2022 11:15 pm
AFP

En un segundo tiempo agónico, el Mazatlán pudo conocer la victoria en el Apertura 2022, tras ganar en la recta final del partido con gol de Oswaldo Alanís, a unas Chivas que no levantan en el torneo.

En un primer tiempo sin goles, donde las Chivas iniciaron con la iniciativa de generar peligro en cancha rival, pero con el paso de los minutos, la zona ofensiva rojiblanca se fue diluyendo. Para los locales, Benedetti generó un disparo de larga distancia (37) que Miguel Jiménez ataja de manera correcta.

En la segunda mitad, el Mazatlán se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Emilio Sánchez (68), quien entró al área para generar un remate picado, que el arquero no puedo desviar.

Previo al gol, las Chivas se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión de Fernando ‘Oso’ González (63).

-Alanís da el triunfo-

Al 78, el árbitro marca un penal para las Chivas, y Ángel Zaldívar se encargó de cobrarlo. En primera instancia Nicolás Vikonis había atajado, pero en balón suelto, el propio cobrador no perdonó en esta nueva ocasión y marco el tanto del emapte.

Y para la recta final del partido, Oswaldo Alanís puso la anotación del triunfo para los ‘Cañoneros’ (87). Consiguiendo así su primer triunfo del torneo, ante unas Chivas que se encuentran en crisis, tras no conocer la victoria en las siete jornadas que van del Apertura 2022.





Relacionados

Back to top button