DeportesOtros deportes

Dallas vence a NY Giants en la NFL con atrapada estelar de CeeDee Lamb

26 septiembre, 2022 11:06 pm
AFP

El receptor CeeDee Lamb realizó una sensacional atrapada cuando los Dallas Cowboys remontaron para derrotar este lunes a los NY Giants con marcador de 23-16, en una reñida batalla divisional en el footaball estadounidense de la NFL.

El receptor de los Cowboys, Lamb, atrapó una recepción de touchdown con una mano en la parte posterior de la zona de anotación tras un pase del mariscal de campo Cooper Rush para ayudar a Dallas a tomar una ventaja de 20-13 en el MetLife Stadium de los Giants en East Rutherford.

El touchdown de la ventaja de Lamb compensó un error garrafal en la primera mitad, cuando el receptor abierto de los Cowboys dejó caer un pase fácil que debería haber terminado en un touchdown de 52 yardas.

En cambio, los Cowboys se dirigieron al medio tiempo con solo una ligera ventaja de 6-3 después de dos goles de campo del pateador Brett Maher.

Nueva York tomó una ventaja de 13-6 en el tercer parcial cuando el corredor de los Giants, Saquon Barkley, realizó una dinámica carrera de 36 yardas para un touchdown.

Los Cowboys respondieron de manera impresionante con el mariscal Rush liderando al equipo en una serie de 75 yardas que terminó con el corredor Ezekiel Elliott logrando un touchdown desde una yarda para empatar el marcador 13-13 al final del tercer cuarto.

Luego, Lamb logró su atrapada maravillosa después de una serie de 89 yardas para darle a Dallas la ventaja en 20-13, y después de que los Cowboys forzaran una parada de los Giants en la siguiente serie, regresaron al campo y ampliaron su ventaja con un gol de campo del pateador Maher para poner la pizarra 23-13 a su favor.





Relacionados

Back to top button