Dan de alta a 19 de los 26 heridos en el Hospital General de Querétaro

7 marzo, 2022 12:02 pm


Guadalupe Murguía, secretaria de gobierno de Querétaro, anunció en una entrevista este lunes que 19 de las 26 personas hospitalizadas por la riña del Estadio Corregidora ya fueron dadas de alta.

19 de las 26 personas que fueron hospitalizadas ya están dadas de alta. Seguiremos apoyando a los lesionados y sus familias, y avanzando en la investigación para dar con los responsables, tanto por acción como por omisión.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ofreció una conferencia de prensa hablando también del mismo tema, donde asegura que ya se sabe quiénes serán los detenidos en su caso.

Yo esperaría que hubiera comprensión en el sentido del respeto al trabajo de otro gobierno es importante para llegar al fondo de la investigación. Me hubiera gustado que hubiera detenidos rápido, sí.”, dijo Alfaro.

Me informa Mauricio Kuri que ya iban a haber detenidos en las próximas horas. Es evidente quiénes fueron más allá de que llevaban la cara tapada. No hay pretextos para que no se detenga para quienes cometieron este acto de brutalidad.”, sentenció Enrique Alfaro.





Relacionados

Back to top button