Dan de alta a mujer lesionada tras caída de árbol, continúan los apoyos a la familia
Gisela Tellez Guevara
Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que la mamá de Santy, el pequeño de 12 años de edad que falleció debido a que un árbol cayó sobre la caseta de periódico de sus padres, fue dada de alta la tarde de este martes 30 de agosto.
En entrevista, el edil dejó en claro que la mujer se encuentra fuera de peligro después de que recibió la atención correspondiente en el hospital de Traumatología y Ortopedia Moreno Valle, pues recordó que también resultó lesionada por el siniestro del pasado lunes 29 de agosto.
“Afortunadamente la señora hospitalizada ya ha sido dada de alta, se encuentra fuera de peligro. Le mandamos un fuerte abrazo a la familia”.
Afirmó que el Gobierno de la Ciudad ha estado apoyando a la familia afectada, principalmente con la atención médica, los servicios funerarios del pequeño Santy y de algunos trámites de la Fiscalía.
“Nosotros tenemos contacto permanente. Sabemos desde que sucedió el incidente y este desastre, hemos tenido contacto permanente con la familia afectada, con el señor, la señora y la tía, ha estado el área de Atención a Víctimas y el DIF Municipal permanentemente con ellos. Se está dando absolutamente total apoyo a la familia”.
Rivera Pérez reiteró que cuando sea oportuno iniciarán mesas de diálogo para determinar un posible retorno a su área de trabajo o cualquier situación que se requiera.
“Como lo comenté también para cuando sea oportuno y dialogando con ellos puedan retornar a su área de trabajo o lo que acordemos con ellos en estos días y las próximas horas”, concluyó.