Puebla

Dan “levantón” a hombre y roban su camioneta en Amozoc

11 octubre, 2022 7:17 pm
Daniel Jácome

Amozoc, Pue.- Un hombre quien se encontraba a bordo de su camioneta en inmediaciones del barrio de Santiago, perteneciente al municipio de Amozoc, fue privado de la libertad por parte de un comando armado, mismo que se apoderó del vehículo.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que sujetos a bordo de una camioneta cerrada obstruyen el paso de otra camioneta de batea, misma que se encontraba estacionada en doble fila sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Acto seguido, hombres con armas largas descendieron y amagaron a los tripulantes de la otra unidad, tras lo cual obligaron al copiloto a retirarse del lugar, mientras que el chofer es ingresado al vehículo de los delincuentes, y uno de los pistoleros, se lleva la camioneta del varón plagiado.

Internautas expresaron su indignación sobre los hechos, sobre todo porque en el momento en el que amagaron a las víctimas con las armas de fuego, una mujer y su hija menor de edad pasaban por la vialidad mencionada, y se alejan a toda prisa ante lo terrible de las escenas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, el motivo de la privación ilegal de la libertad, así como la identidad de los plagiarios, por lo que las investigaciones ya están en curso.





Relacionados

Back to top button