EstadoSeguridad

Dan muerte a mujer de la tercera edad en Tlacuilotepec

28 diciembre, 2022 1:15 pm
Daniel Jácome

Tlacuilotepec, Pue.- Sin vida, atada a una silla y con huellas de violencia, fue localizada una mujer de la tercera edad al interior de un domicilio en el municipio de Tlacuilotepec, en la Sierra Norte del estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, se indicó que Lucrecia, de 75 años de edad, fue hallada por parte de su pareja sentimental dentro de una vivienda ubicada en la calle Sombrerete de la colonia Plan de Ayala, y al intentar establecer comunicación con ella y ver que no reaccionaba, el varón dio aviso a las autoridades.

Al lugar se trasladaron paramédicos, quienes tras una revisión, confirmaron el deceso de la mujer, posiblemente, a causa de la golpiza que le propinaron.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de levantar el cuerpo y de ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde podrá ser reclamado por los deudos, luego de que se le practique la necropsia de rigor.

Cabe destacar que de manera extraoficial, se señaló que el móvil del cobarde hecho, es la disputa de un terreno, pues la pareja de ancianitos estaba involucrada en la venta de lotes, sin embargo, serán las autoridades ministeriales las que confirmen dicha línea de investigación.





Relacionados

Back to top button