Seguridad

Dan muerte a tres durante balacera en Huehuetlán El Chico

11 diciembre, 2022 6:10 pm
Daniel Jácome

Huehuetlán El Chico, Pue.- Una balacera registrada en el municipio de Huehuetlán El Chico dejó a tres personas sin vida, sobre la carretera Huehuetlán-Tlancualpican.

Sobre los hechos se indicó que los involucrados circulaban a bordo de dos motociclistas luego de salir de un baile llevado a cabo en la región de Chiautla de Tapia, y al llegar a la altura de una gasolinera conocida como “5 y 10”, fueron interceptados por sujetos armados quienes dispararon en su contra para luego huir del lugar.

Minutos más tarde, automovilistas reportaron la presencia de los tres baleados a la orilla de la citada vialidad, por lo que dieron aviso a las autoridades, tras lo cual, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, y luego de corroborar el reporte, acordonaron el área.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se encargó de levantar los restos de los tres occisos, y de autorizar su ingreso al anfiteatro donde se les practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o de alguna riña, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button