Pilar Bravo / Tribuna Noticias
11/26/2021 , 4:59 pm

Dan Premio a la Competitividad a unidades del IMSS Puebla



Puebla, Pue.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla entregó el Premio a la Competitividad, a personal de las unidades con los mejores resultados grupales y son referentes a nivel nacional, por lo que recibieron el reconocimiento:

Leer también: Aprueba Cabildo de Puebla ‘Tasa Cero’ para apertura de negocios

Hospital Rural (HR) Ixtepec del régimen IMSS-BIENESTAR.

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1 recibió el Distintivo Águila Doble Oro.

El Centro Vacacional Atlixco Metepec, premio IMSS Oro, que recibió su reconocimiento en la ceremonia con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El director general del IMSS, Zoé Robledo señaló que el actuar de las Unidades Médicas, Sociales y Administrativas permitió impulsar acciones de innovación de procesos, de mejora de desempeño y de atención de calidad a los derechohabientes.

Leer también: Despojan a cuentahabiente de un millón de pesos en Calzada Zavaleta

Rocío Alejandra Rocha Cortez, coordinadora Delegacional de Competitividad, aseguró que el Premio IMSS a la Competitividad ha transformado al Instituto convirtiendo a las unidades en un mejor lugar para todos lo que reciben sus servicios y para quienes ahí laboran.

Las unidades del IMSS Puebla que concluyeron el certamen de evaluación deben sentirse orgullosas, particularmente, las ganadoras, demostraron con solidez su compromiso en beneficio de la derechohabiencia”, finalizó la funcionaria.

Se volvió a hacer reconocimiento a todo el personal que a pesar de la pandemia del covid, mantuvo la calidad de la atención a los enfermos sin dejar la competitividad de los servicios.