Dan seguimiento a recuperación de hospitalizados tras accidente en Metro Especial

Redacción Tribuna Noticias
05/06/2021 , 12:45 pm

Dan seguimiento a recuperación de hospitalizados tras accidente en Metro

Redacción.- Autoridades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) supervisaron la atención que reciben los pacientes hospitalizados en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación, en Magdalena de las Salinas, tras el accidente ocurrido en la línea 12 del Metro, el lunes por la noche.

La directora de Prestaciones Médicas del IMSS, doctora Célida Duque Molina, y la doctora Fryda Medina Rodríguez, directora general de la UMAE supervisaron los reportes médicos sobre la evolución de los pacientes.

La doctora Duque Molina indicó que el Seguro Social cuenta con los mecanismos para brindar información oportuna a familiares de los pacientes que están hospitalizados.

Derivado del accidente del lunes por la noche en la línea 12, el Hospital de Traumatología recibió a siete pacientes, de los cuales cinco aún se encuentran internados y dos fueron dados de alta.

La Unidad Médica Alta Especialidad Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” es referencia nacional en la atención de pacientes que sufren accidentes y traumatismos.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Desde el 2018, vecinos temían colapso del puente del Metro

Colapsa puente del Metro en CDMX; hay 15 muertos y 70 heridos

“Estoy a disposición de las autoridades” afirma Marcelo Ebrard

Atenderán a usuarios con 490 autobuses tras accidente de Metro

Inician carpeta de investigación por homicidio tras accidente de Metro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *