Dan vecinos justicieros golpiza a supuesto ladrón en la Rivera Anaya

20 octubre, 2021 7:55 pm


Puebla, Pue.- Vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya le dieron una golpiza a un sujeto quien, cuchillo en mano, habría intentado asaltar a una mujer y a su hijo.

Leer también: Identifican a responsables de ataques con explosivos en dos colonias de Puebla

Esta noche de martes, residentes de la zona mencionada fueron alertados vía WhatsApp sobre la comisión de un atraco en agravio de una vecina, por lo que de inmediato acudieron a auxiliar a la víctima.

Por lo anterior, alrededor de 40 personas se dieron cita para detener a los presuntos delincuentes, por lo que éstos intentaron darse a la fuga, sin embargo, uno fue alcanzado por los enardecidos vecinos quienes lo golpearon durante varios minutos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes rescataron al sujeto luego de dialogar con los inconformes, quienes aseguraron estar hartos de la delincuencia que impera en el referido conjunto habitacional.

Leer también: Patrulla estatal choca contra poste de CFE en el barrio de Analco

El posible asaltante fue trasladado a las instalaciones de Rancho Colorado, donde la víctima presentó su denuncia a fin de dar inicio al proceso legal en su contra.





Relacionados

Back to top button