
De lo sublime a lo absurdo
Irma Sánchez

Estoy de acuerdo de que las tecnologías del momento se han ido incorporando para cambiarnos la vida, para bien porque nos permiten comunicarnos al momento de extremo a extremo del mundo. Así hasta hemos podido ser testigos de la historia “a control remoto”.
Pero igualmente nos han impactado negativamente en innumerables circunstancias en las que sacan no lo mejorcito de cada uno y llegan a exhibir la vileza humana, lo ruin y la pobreza de las personas.
Esto sin dejar de sumar las vidas que se han perdido y las que se han arruinado con la tentación que representan para los que ya las viven y les dan el golpe del sabor de la adicción.
Estaremos de acuerdo en que no hay adicciones ni buenas ni malas. Simplemente la vida se mueve gracias a disfrutar hoy de estas tecnologías que nos llevan de lo sublime a lo absurdo.
Hoy descubro que por sobresalir en estas, una persona es capaz de masticar el excremento de un caballo. No estoy mintiendo, se trata de un personaje de nombre Eduin Caz, vocalista del tan de moda Grupo Firme.
¡No es posible!
De no dar crédito
Fincar la popularidad de una persona en un hecho de esta magnitud, ¿A qué nos puede llevar?
Usted puede tener un comentario, una respuesta y al final de cuentas fue la oportunidad que encontró el señor Caz para cobrar notoriedad.
Casos hay muchos que no precisamente enaltecen, dignifican y fortalecen a las personas, pero finalmente cada quien le saca provecho de acuerdo a sus necesidades y frustraciones.
Claro, nací en la prehistoria en la que no existían y tengo otra perspectiva sobre estas que si las aprovecho, para enriquecer información con mucho material, para lo que es conveniente cruzar los datos para tener la seguridad de que no se trata de un dato “fake”.