Espectáculos

¿De qué murió el actor y cantante Benito Castro?

11 septiembre, 2023 4:15 pm
Redacción

Esta tarde se dio a conocer la muerte del actor Benito Castro, conocido como “el papiringo” de “La Güereja” y por su colaboración durante años con el conductor Paco Stanley.

Castro falleció a los 77 años, como informó su sobrino Michelle Castro en redes sociales:

“Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro el último que quedaba de mi gran familia Castro estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados que en la paz de Dios descance mi querido y amado tío Benito Castro”

 

De acuerdo con El Sol de México, Benito Castro no tenía contemplado retirarse, por lo que su deceso es un triste final para una carrera de éxitos, con la que formó junto con sus hermanos el grupo vocal Los Castro. Así expresó su pasión al medio mencionado:

“Aunque nadie lo crea el escenario me pone nervioso. Salgo y poco a poco se me van quitando los nervios y hasta me tiemblan los pies y tengo un hueco en el estómago”

Según el diario Récord, el reconocido actor y cantante sufrió severos golpes en en la cabeza, el tórax y las costillas a causa de una caída.

Aunque fue llevado a un hospital en la calle de Querétaro, en la colonia Roma Norte, lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por él.

Su nombre completo era Arturo Benito Castro Hernández, y nació el 5 de junio de 1946 en la Ciudad de México.

La noticia de su fallecimiento consternó al mundo del espectáculo, por lo que un sinnúmero de famosos han inundado las redes con su pésame y recuerdos sobre el artista.

Descanse en paz.

Portada: Twitter @ChapoyPati





Relacionados

Back to top button