Futbol

Debuta el subcampeón Pachuca ante Querétaro en el Apertura 2022

Los actuales subcampeones Tuzos abren en casa contra los Gallos Blancos.

3 julio, 2022 9:55 am
Fernando Nava

Tras haber perdido la final del Clausura 2022 pasado, el Pachuca podrá iniciar su camino a la revancha este lunes para cuando enfrente al Querétaro en el Estadio Hidalgo a partir de las 21:00 horas, en la primera fecha del presente torneo.

Los Tuzos se han armado con Marino Hinestroza y con Paulino de la Fuente para este torneo, mientras que han sufrido la baja de Fernando Navarro, cuyo destino fueron los Diablos Rojos.

El último encuentro de los hidalguenses fue en su estadio, en la gran final de vuelta del Clausura 2022, donde sucumbieron ante el Atlas, que a su vez se convirtió en bicampeón del futbol mexicano.

Ahora, para este torneo, querrán su revancha deportiva buscando un nuevo título de Liga MX, que se les ha negado desde el 2016. Por su parte, el Querétaro sigue existiendo, pero con problemas aún más serios.

-Herida aún abierta-

Desde lo acontecido en el Estadio Corregidora en marzo pasado, los Gallos Blancos han pasado prácticamente desapercibidos tanto en lo público, como lo deportivo y lo administrativo, etc.

El torneo pasado, el combinado queretano terminó en el puesto 16, fuera de repechaje, sumando 17 unidades y ganando 3 partidos, empatando 8 y cayendo derrotado en 6 ocasiones.

Para este torneo, se espera, los Gallos tratarán de mejorar su imagen ante sus aficionados y el público en general. Aún se mantendrá su estadio cerrado para los partidos donde sean locales.





Relacionados

Back to top button