Debuta recluso como cocinero desde una cárcel en Francia

19 abril, 2021 2:45 pm


Redacción.- Un recluso quien se encuentra en una cárcel al norte de Francia decidió renovar la gastronomía dentro del lugar, pues aseguró estar cansado de comer siempre lo mismo, por ello, apostó por enseñar platillos poco inusuales, para ellos, a través de las redes sociales.

Por medio de la cuenta de Instagram ‘Dany Hellz Kitchen’, la cual suma más de 28 mil seguidores, el reo de origen marroqui, quien se encuentra remitido por un problema de contrabando grave, enseñó cómo preparar cualquier plato desde la cocina de su celda.

Gracias a su ingenio y creatividad, tanto sus compañeros como él, han podido disfrutar comidas variadas que van desde una pasta, hasta pasteles y pizzas.

En una entrevista para Vice, señaló que los platillos favoritos entre sus compañeros de prisión son la pasta con salsa de tomate y de Tiramisú, el cual es el postre favorito de todos los prisioneros.

Así mismo, explicó que el procedimiento para la preparación de los alimentos es desde cero, ya que los ingredientes los pide mediante un catálogo del reclusorio y otros, los toma de la cafetería de ahí mismo.

También te puede interesar:

Declaran al perro pastor inglés en peligro de extinción en Reino Unido

Muere pisoteado por elefantes en Sudáfrica un presunto cazador furtivo





Relacionados

Back to top button