Propone Rector de la Ibero emprender nueva realidad post-pandemia

6 enero, 2021 3:50 pm


Puebla, Pue.- Al iniciar el Año Nuevo, la humanidad enfrenta la enorme interrogante de cuándo va a ceder el Covid 19, el modelo de la nueva realidad se agotó al terminar el 2020, no hay cotidianidad, puesto que, cuando se creía que el tema de la pandemia mejoraba a finales de año, esta, se volvió a disparar, generando nuevamente incertidumbre e impertinencia sobre las certezas, señaló el Rector de la Universidad Iberoamericana, Ernesto Patrón Sánchez. 

El código de verdades se trastocó y ahora se tiene que enfrentar, es necesario idear otra normalidad con nuevos plazos; ahora, se termina con la normalidad de  resistencias por la salud física, la financiera y la emocional que se vivió a lo largo del año pasado.

Ahora, ante el 2021, se tiene que idear otro modelo de vida, o regresar al pasado, al viejo orden para vivir, pero no hay que perder de vista que la humanidad tiene menos herramientas para enfrentar las nuevas crisis, como ha sido la pandemia por Coronavirus.

Ante ello, la Universidad Iberoamericana (IBERO), desde ahora, propone pensar en idealizar una nueva vida de corto y largo plazo, porque después de la pandemia será difícil enfrentar un nuevo orden.

La Universidad Iberoamericana, reinició actividades administrativas esta semana, así mismo, las clases virtuales de las diferentes carreras se reanudarán la semana entrante.

También te puede interesar:

Contribuye Ayuntamiento de Puebla con 18 mil servicios de salud durante pandemia

 





Relacionados

Back to top button