María José López, incluida en el 11 de la jornada de la Liga MX Femenil

10 noviembre, 2021 6:04 pm


La defensora y capitana del Puebla Femenil, María José López, estuvo entre las mejores de la Liga, pues este día fue incluida en el 11 ideal de la jornada 15 del Apertura 2021.

Fue este miércoles cuando la Liga MX Femenil reveló a las 11 futbolistas más destacadas de la jornada y “Majo” se colocó en este selecto grupo después de su actuación en el triunfo del Puebla contra el FC Juárez el pasado lunes.

Cabe destacar que la futbolista cumplió 100 partidos con la playera del Puebla, por lo que la capitana agradeció al club por abrirle las puertas y explicó lo que representa vestir la playera blanquiazul.

 “No hay palabras que alcancen para describir éste momento. Pero si te digo gracias, gracias, gracias amado Club Puebla por permitirme estar a tu lado portar tus colores y representar con orgullo la ciudad de los Ángeles. Vamos y Vamos!! #LaFranjaQueNosUne

El 11 lo completa Vanessa Córdoba (Querétaro); Daniela Monroy (Cruz Azul), Victoria Swift (León), Annie Mejía( Atlas); Belén Cruz (Tigres), Diana Evangelista (Monterrey), Verónica Pérez( Atlas); Adriana Iturbide (Atlas), Charlyn Corral (Pachuca) y Renae Cuéllar (Xolos).





Relacionados

Back to top button