Decapita a sus suegros porque lo corrieron de la casa

13 noviembre, 2021 1:57 pm


  • Juan Carlo “B” confesó que mató y decapitó a los padres de su esposa, debido a que junto con su familia fue desalojado de la casa en donde vivían

 

Puebla, Pue.- El hombre que fue detenido por transitar con dos cabezas humanas sobre el Puente de México, fue identificado como Juan Carlos B.

Leer también: Detienen a un hombre con dos cabezas humanas en una bolsa en San José del Puente

Tras ser interrogado por las autoridades el sujeto, confesó que mató y decapitó a los padres de su esposa, debido a que junto con su familia fue desalojado de la casa en donde vivían.

De acuerdo con las versiones del sujeto, aseguró que sus suegros maltrataban a su esposa, hijos e inclusive a él y le habían dejado vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.

También mencionó que los corrieron sin que pudieran sacar sus cosas por lo que se encontraban desesperados por encontrar un lugar en donde vivir, por lo que tomó la decisión de asesinarlos, para evitar que les hicieran daño, pues reiteró que los habían amenazado.

Leer también: Volcadura deja dos heridos en Boulevard Forjadores

Finalmente Juan Carlos dio a conocer que los cuerpos de sus suegros se encontraban dentro de una casa en la colonia Villa Posadas, por lo que los municipales acudieron al lugar.

Fue que en el domicilio número 23 se confirmó el hallazgo.

Minutos más tarde el inmueble fue asegurado por los policías y más tarde arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones respectivas.





Relacionados

Back to top button