Declina candidata de Nueva Alianza a favor de Antonio Teutli

30 mayo, 2021 1:47 pm


Puebla, Pue.- La abanderada de Nueva Alianza, Laura Torres Capitán, su sumó a la campaña del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

Leer también: Debatirán hoy siete candidatos a la alcaldía de Puebla

Torres Capitán mencionó que decidió declinar en favor de Morena porque es una buena opción y de manera coordinada van a poder seguir trabajando y haciendo muchas cosas por el bien de todo el municipio.

Tras agradecer la oportunidad de sumarse a su campaña, Laura Torres señaló que coincidió con Toño Teutli en la necesidad de sumar esfuerzos y proyectos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos tanto de la cabecera, así como de las juntas auxiliares y Misiones de San Francisco.

En ese sentido Toño Teutli reconoció el trabajo de Laura Torres como luchadora social de Misiones de San Francisco y mencionó que ha sido una campaña de mucho trabajo donde se ha encontrado con gente entusiasta que se ha sumado al proyecto de Morena.

Leer también: Abandona el hospital Francisco Pancoatl, aspirante de Morena por la alcaldía de Ocoyucan

Hemos tenido acercamiento con diferentes grupos, actores sociales y políticos, los cuales se han ido sumando a este proyecto para fortalecer y tener el mejor resultado el día de la elección. Esto refuerza el trabajo y nos permitirá tener los mejores resultados en favor de la gente de Coronango”.

Cada día -agregó Toño Teutli-, está más cerca el día de la elección y el triunfo para Morena y para Coronango. Seguiremos trabajando de la mano con los ciudadanos con el compromiso de seguir mejorando las cosas para tener un mejor municipio.





Relacionados

Back to top button