Decomisan cerca de 60 kg de marihuana en Tultitlán, Estado de México

13 febrero, 2021 10:13 pm


Redacción.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con elementos de la Guardia nacional, Policía Municipal de Tultitlán y la Fiscalía General del Estado de México, decomisaron cerca de 60 kilogramos de aparente marihuana en un inmueble, mismo que presuntamente fungía como bodega para almacenar droga.

A través de una denuncia ciudadana, se informó sobre un inmueble al interior de la Unidad Habitacional Pensamientos y el cual era utilizado presuntamente como almacén de sustancias ilícitas.

Por lo anterior, efectivos de distintas corporaciones, se movilizaron al lugar, con el objetivo de corroborar lo antes mencionado; al arribar, hallaron diversos paquetes con las características propias de la marihuana, una caja de plástico con el mismo material, dando un aproximado de 60 kilos, una bolsa con polvo blanco con características propias de la cocaína, cinco radios de largo alcance, un cargador y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por ende, se prosiguió a realizar el aseguramiento del inmueble además de trasladar la mercancía incautada a la FGJEM, donde se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsable.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Incinera FGR cerca de seis toneladas de marihuana





Relacionados

Back to top button