Deja choque en Atlixco dos muertos, moto calcinada y vehículo volcado

10 octubre, 2021 1:25 pm


Atlixco, Pue.- Dos personas fallecidas, una motocicleta calcinada y un vehículo volcado, fue el saldo de un aparatoso choque registrado en inmediaciones del municipio de Atlixco.

Este domingo, aproximadamente a las 4:00 horas, se registró el fatal accidente sobre la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, a la altura del kilómetro 26+500 del tramo Puebla-Atlixco.

De acuerdo con fuentes oficiales, una motocicleta de la marca Yamaha con matrícula de la Ciudad de México, tripulada por dos personas, chocó contra un vehículo Ford, tipo Fiesta, de color gris con placas de circulación del estado de Guerrero.

Derivado del impacto los motociclistas salieron proyectados contra el asfalto y su vehículo se incendió, mientras que el automóvil sufrió una volcadura, ya que el conductor trató de evitar el choque y perdió el control.

Por lo anterior, automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron el llamado.

A su arribo, personal de salud confirmó el deceso de dos personas, por lo que elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Ejecutan a jovencita en la Tlapanalá-Atlixco

Fallece motociclista tras rebasar un tráiler en Atlixco

Dan prisión a par de hermanos, habrían asesinado a un varón en Atlixco





Relacionados

Back to top button