Deja dos lesionados choque de motocicleta contra patrulla

28 enero, 2021 1:00 pm


Puebla, Pue.- El conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron con graves lesiones luego de estrellarse en la parte trasera de una patrulla de tránsito municipal, sobre la 18 de noviembre, a la altura de la Colonia Satélite.

Según versiones policiales los jóvenes que viajaban en el vehículo de dos llantas circulaban en sentido al entronque de Amalucan sobre el carril de alta cuando a la altura de Paquetexpress, se impactaron contra la parte trasera de la patrulla DCT-100 de Tránsito Municipal.

Los tripulantes de la motocicleta azul, placas GCP 8J salieron impulsados hacia el piso cayendo metros más adelante del punto del choque, esto fue reportado al 911 por testigos que circulaban por la zona.

En respuesta paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio donde atendieron a dos hombres de no más de 30 años que presentaban lesiones en las extremidades y uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza.

Luego de prestarles los primeros auxilios fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS aproximadamente a las 10:30 horas en tanto que la motocicleta fue remolcada al corralón municipal a la espera de ser reclamada.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran choque entre patrulla y camioneta en El Carmen

Choque entre patrulla y vehículo deja tres lesionados en Ladrillera de Benítez

Dos policías y dos particulares lesionados tras choque entre patrulla y 4 autos en Puebla





Relacionados

Back to top button