Deja explosión cuatro personas lesionadas en San Martín Texmelucan

8 junio, 2021 10:35 am


San Martín Texmelucan, Pue.- La noche de este lunes, una explosión de un tanque de almacenamiento de Gas LP en un domicilio particular dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores además de cuantiosos daños materiales, en San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc, en el barrio de Tlacomulco, donde al parecer una fuga en este tanque de almacenamiento provocó que el gas se acumulara, y una chispa generó la explosión.

Dos adultos y dos menores resultaron con lesiones de consideración, de igual forma, viviendas aledañas sufrieron la ruptura de vidrios.

Los lesionados tuvieron que movilizarse por sus propios medios ya que las ambulancias tardaron demasiado por los cierres a la circulación debido a  la instalación de los tianguistas en la zona.

Policías municipales a la par de bomberos colaboraron para poner a salvo a los afectados; cabe destacar que vecinos de esta zona ubicada cerca de la escuela Secundaria Técnica 53  no permiten el paso personal de Protección Civil, a realizar inspecciones.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Deja dos heridos explosión al interior de un mercado en la CDMX

Explosión en Manuel Rivera Anaya deja solo daños materiales

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala





Relacionados

Back to top button