Deja Ricardo Sheffield la Profeco para ir por la alcaldía de León, Guanajuato

4 marzo, 2021 10:04 am


Redacción.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, anunció que dejará su cargo, a partir del 15 de marzo, para contender por la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato.

En su lugar quedará la subprocuradora Surit Romero, como encargada de despacho, según anunció a través de sus redes sociales.

En su mensaje, Sheffield destacó que estuvo al frente de la Profeco durante dos años tres meses y 15 días; afirmó que lunes con lunes se continuará dando el Quién es Quién en los precios del gas LP y del diesel, pero ahora será Surit Romero quien informe de la situación.

Estos dos años tres meses y 15 días que he tenido el gran honor de trabajar bajo el mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hemos llevado a cabo la Cuarta Transformación a través de la Profeco desde Tijuana hasta Mérida empoderando a todos los consumidores de esta gran nación”, expresó.

Cabe destacar que entre 2009 y 2012, el funcionario fue presidente municipal de León por el PAN y candidato a la gubernatura de Guanajuato por Morena en 2018.

Te puede interesar:

Exige MBH a Pemex y Profeco, combatir el huachicol en gaseras y gasolinerias establecidas





Relacionados

Back to top button