Deja Vanessa Barahona la Secretaría de Turismo de Puebla

13 enero, 2021 2:05 pm


Redacción. – A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado de Puebla informó que por razones de índole personal, Vanessa Barahona de la Rosa deja la titularidad de la Secretaría de Turismo.

En su lugar, fue designada como encargada de despacho, Lorena Rubí Meza López, quien se desempeñaba como coordinadora de los Órganos Internos de Control de la Secretaría de la Función Pública.

Vanessa Barahona de la Rosa fue la encargada de recibir y revisar lo relacionado con la Secretaría de Cultura y Turismo durante el periodo de transición del actual gobierno estatal, que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Fue delegada del Trabajo y Previsión Social en Puebla durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

En 2017, abanderada por el PRI, compitió como candidata a diputada federal por el distrito 10 de Cholula.

Sin embrago, su trabajo al frente de la Secretaría de Turismo en tiempos de pandemia, destacó por su gran labor de fortalecer el posicionamiento de los Pueblos Mágicos de la región, colocándolos en el primer lugar junto con el estado de México, a través del programa “Poblanos conociendo Puebla”.

Además, encabezó la entrega de varios distintivos de calidad a empresas hoteleras a quienes reconoció por su esfuerzo conjunto con el sector púbico para implementar estrategias de reactivación económica.

 

También te puede interesar:

Lanza Secretaría de Trabajo “Lotería de los Derechos Laborales”

Dejará Puebla de recibir 140 mdp anuales por pago de alumbrado público





Relacionados

Back to top button