Denuncia magistrado del TEEP atentado en su contra

2 enero, 2021 6:59 pm


Puebla, Pue.- Luego de que la madrugada de este 2 de enero, el hogar del magistrado del Tribunal Electoral (TEEP) del Estado de Puebla Fredy Erazo Juárez, se  incendiará, a través de sus redes sociales denunció ser víctima de un atentado.
El abogado indicó: “Atentaron contra la integridad de mi familia y de un servidor. En la madrugada nos percatamos que nuestra casa se estaba incendiando. Lo primero fue poner a salvo a mis hijos y mi esposa”.
El recién nombrado magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEEP),  mismo que fue nombrado por el Senado de la República, señaló que se deberá investigar este atentado, mismo que denominó como “cobarde”.
Se deberá investigar esta cobarde y premeditada acción. Los intereses que me han querido vincular con temas ajenos a mí, querrán desvirtuar este hecho, me apegaré al orden jurídico y a la Ley para ello”.

Por ello, pidió que se investigue a fondo para poder dar con los presuntos responsables de el siniestro , la cual calificó como cobarde.

Asimismo, compartió un video en el que se aprecia cómo las llamas consumen su vivienda, además de dar a conocer fotografías de cómo quedó el domicilio.

También te puede interesar:

Realiza Segom, dos decomisos de mercancía en el CH

 





Relacionados

Back to top button