Realiza Segom, dos decomisos de mercancía en el CH

2 enero, 2021 6:30 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla dio a conocer que realizó dos decomisos en el Centro Histórico, una vez que los ambulantes no atendieron los exhortos para retirarse y respetar el decreto del Gobierno del Estado.

A través de redes sociales, la dependencia informó que el personal de Vía Pública continúa con los recorridos y exhortos para mantener libre el corazón de la capital poblana y, en consecuencia, evitar la propagación del covid-19.

Segom informa que el Centro Histórico permanece libre de comercio en vía pública. No obstante por la mañana fue necesario realizar dos aseguramientos de puestos que pretendían vender mercancías”, citó.

https://twitter.com/GobernacionPue/status/1345490586548244480?s=08

Asimismo, indicó que elementos de la Dirección de Abasto y Comercio Interior corroboraron que este viernes 1 de enero diferentes comercios esenciales se sumaron al Día Solidario, es decir, bajaron sus cortinas con el fin de disminuir los contagios del nuevo coronavirus.

Entre otros, detalló, los Mercados Municipales Defensores de la República, Venustiano Carranza, La Merced, San Baltazar Campeche, La Piedad y El Cuexcomate.

Cabe mencionar que las actividades no esenciales deben permanecer suspendidas hasta el próximo 11 de enero, por ello, la Segom apeló nuevamente a la conciencia de los ciudadanos para acatar las medidas sanitarias.

También te puede interesar:

Se integran autoridades estatales para sofocar incendio del Iztaccihuatl

 





Relacionados

Back to top button