Denuncian pésimo estado de Metro Oceanía y Pantitlán tras desplome en Línea 12

4 mayo, 2021 12:09 pm


Redacción.- Luego de que una trabe de la Línea 12 del Metro entre las estaciones Olivos y Tezonco, colapsara la noche de este lunes en la Ciudad de México, usuarios denunciaron el mal estado en que se encuentran otras estaciones como Oceanía, Consulado y Pantitlán.

Ante los hechos, usuarios en redes sociales mostraron fotografías de la estación Oceanía de la Línea B, Pantitlán perteneciente a las Línea 9 y Consulado de la Línea 4, las cuales se encuentran bastante dañadas y se teme que pueda ocurrir otra tragedia como la de este 3 de mayo.

Por ello, hicieron un llamado a las autoridades capitalinas para que se atiendan, ya que representan un gran peligro para las miles de personas que abordan este transporte.

Cabe recordar que, las peticiones de la ciudadanía respecto a este tema, no son recientes, ya que, desde el pasado 2017, pobladores cercanos a la zona, refirieron que, posterior al terremoto en México de ese mismo año, la estructura de la estación Olivos había quedado en condiciones deplorables, sin embargo, el gobierno hizo caso omiso a la problemática que desencadenó es derrumbe este lunes, dejando al menos 23 personas fallecidas y 79 heridos.

También te puede interesar:

Los accidentes de metro que marcaron al mundo desde 1975

Atenderán a usuarios con 490 autobuses tras accidente de Metro

Solicitará Sheinbaum peritaje internacional tras accidente en el Metro





Relacionados

Back to top button