DeportesFutbol

Derrota del Atlético de San Luis da oportunidad al Club Puebla de meterse a cuartos de final

11 noviembre, 2023 8:49 pm


En actividad de la jornada 17, Atlético de San Luis cayó dos a cero ante Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras, dejando que su clasificación a cuartos de final dependa del resultado del Club Puebla.

La semana pasada, el Club Puebla se jugaba ante León la oportunidad de entrar al Play-In en un juego lleno de emociones que se terminaría llevando “La Franja” en el último suspiro. sin embargo, en el transcurso de la semana, la franja recibió el fallo a favor del TAS para recuperar los tres puntos que había ganado en la fecha 7 contra Xolos de Tijuana, pero que la Liga MX decidió quitárselos por “alineación indebida”. Como resultado, Puebla llegó a 22 puntos y aseguraba su lugar en repechaje. No obstante, con la caída del Atlético de San Luis, Puebla solo tiene que derrotar a Cruz Azul en el Estadio Azteca para meterse a cuartos de final de manera directa.

Hablando del partido entre San Luis y Santos, el equipo de Torreón madrugó a los potosinos con dos goles en tiro de esquina en los primeros 12 minutos del encuentro; el primero de Felipe Caicedo y el segundo que fue obra de Pedro Aquino. El cuadro local tuvo su única oportunidad de peligro al minuto 75 con un disparo de Bonatini al poste. Santos clasifica al play inn y deja en la cuerda floja la clasificación a liguilla directa de San Luis.





Relacionados

Back to top button