Desaprueba el PAN la posible reelección de Claudia Rivera

17 enero, 2021 3:12 pm


Puebla, Pue. – La presidenta del Partido Acción Nacional en Puebla (PAN), Genoveva Huerta Villegas señaló que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco no debería de postularse para una reelección ya que, asegura, no ha cumplido con su deber.

En conferencia de prensa, Genoveva Huerta propuso que no se otorgue licencia y que en cambio, la alcaldesa trabaje para resolver los graves problemas de la ciudad, como es el ambulantaje, a inseguridad o las obras públicas.

Tampoco deben dejar de ir a los funcionarios que se enlistan a participar como candidatos a diputados, “tal parece que en el Ayuntamiento de Puebla tienen “sueños de opio” con sus aspiraciones para competir en la jornada electoral del 6 de junio, porque ninguno dio resultados y mantienen a la ciudad en un rezago, caos e incertidumbre”.

La presidenta del blanquiazul hizo el siguiente llamado: “No presidenta, usted no puede renunciar a su cargo dejando en la incertidumbre a la ciudadanía poblana, hoy le exigimos que se quede hasta que deje todo en orden o lo que pueda solucionar con sus limitados recursos, queremos que nos entregue bien la casa”.

Huerta Villegas anunció que el PAN estará vigilando que no se utilice presupuesto de Puebla para apoyar sus aspiraciones y las de sus familiares, que también se han registrado para postularse a diputaciones.

 

También te puede interesar:

Llaman a dar prioridad a personal de funerarias para aplicar vacuna





Relacionados

Back to top button