Desarrollará Chignahuapan su vigesimoquinta Feria del Árbol y la Esfera 

13 noviembre, 2021 5:15 pm


Redacción.- Como cada año, el municipio de Chignahuapan desarrollará su tradicional Feria del Árbol y la Esfera  donde se podrán adquirir esferas, árboles navideños y artesanías de temporada. La edición número 25 de este evento se llevará a cabo del 26 de noviembre al 5 de diciembre. 

Se espera que este Pueblo Mágico reciba a más de 90 mil personas que podrán admirar los atractivos de Chignahuapan siendo el principal productor de esfera, llegando a producir hasta 100 millones de esferas al año. Por lo que forma parte de la campaña de reactivación económica denominada “¡Que Reviva Puebla!”.

Durante los 10 días se llevarán a cabo talleres y centros de venta con, aproximadamente, 400 productores. Además se colocará en el zócalo de dicho municipio un árbol monumental navideño, adornado con regalos, guirnaldas y esferas navideñas.

Así mismo se realizarán presentaciones artísticas en el Recinto Ferial de Chignahuapan, ubicado a cinco minuto del zócalo, donde se presentarán artistas como Yuridia, Moenia, Matisse, La Arrolladora Banda el Limón, Los Ángeles Azules; además habrá lucha libre y talleres para la elaboración de esferas.

Para todos los eventos se tomarán todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizar una visita segura tanto a los talleres y centros de venta, como a las presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en el Recinto Ferial.





Relacionados

Back to top button