Desarticulan a banda dedicada al robo y desmantelamiento de autos

19 febrero, 2021 9:12 am


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio anunció la desarticulación de un grupo organizado para delinquir presuntamente dedicado al robo y desmantelamiento de vehículos.

Los integrantes de esta célula son: José Juan “N.”, de 64 años de edad; Florentino “N.”, de 53 años de edad; Francisco “N.”, de 40 años de edad y Pedro “N.”, de 37 años de edad.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban labores preventivas en San Pedro Zacachimalpa, cuando se percataron sobre la presencia de cuatro masculinos que desapoderaban de diversas autopartes a un tractocamión marca Kenworth, color blanco.

Debido a lo anterior, los Primeros Respondientes dieron alcance a los individuos y procedieron a su detención. Además, se corroboró con personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) que, el tráiler contaba con reporte de robo. En el lugar de intervención se aseguraron autopartes, dos tanques aparentemente abastecidos con gas LP así como, un inhibidor de señal GPS y herramienta diversa.

Con base en información obtenida en plataformas de consulta policial, se tomó conocimiento que Francisco “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

 

También te puede interesar:

Localizan a dos torturados y con el tiro de gracia en San José Chiapa





Relacionados

Back to top button