Desata Demi Moore polémica en redes sociales por su ‘nueva’ apariencia

28 enero, 2021 11:38 pm


Redacción.- La actriz Demi Moore, de 58 años de edad, causó revuelo en redes sociales, pero no por haber participado en un desfile de modas, que presentó la primera colección del diseñador británico Kim Jones para la casa italiana Fendi, sino por su “nueva” cara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)


Leer también: Regresa Puebla a semáforo rojo con 374 nuevos casos de Covid

Miles de usuarios de redes sociales se percataron de la apariencia de Demi Moore, quien a decir de muchos, parecía irreconocible, ya que tenía una frente completamente lisa y lo que más llamó la atención fue la parte inferior de su rostro.

A pesar de las múltiples criticas, todo indica que la actriz se encuentra muy a gusto con su nuevo aspecto, ya que ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del desfile.

Leer también: Hallan cadáver embolsado cerca del panteón de San Sebastián de Aparicio

He cumplido un sueño que tenía desde adolescente. Muchas gracias Kim Jones por darme la oportunidad de participar en el show de Fendi y felicitaciones por un debut tan mágico”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el desfile se realizó sin público desde París, Francia y fue transmitido por internet, se contó con la participación de Kate Moss, Naomi Campbell, Cara Delevingne, entre otras.





Relacionados

Back to top button