Descarta FGE exigencia económica tras localización de bebé en Zacapoaxtla
Daniel Jácome
Puebla, Pue.- Tras la sustracción de un bebé de 26 días de edad, durante un robo a casa habitación perpetrado en el municipio de Zautla, y su posterior localización en Zacapoaxtla, la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que los presuntos responsables no pidieron una cantidad económica para liberarlo.
Cabe recordar que el pasado 1 de octubre, el bebé fue víctima de privación ilegal de la libertad por parte de sujetos armados quienes irrumpieron en la casa de su abuelo, ubicada en la avenida Jesús González Ortega, de la colonia Chinampa, del municipio de Zautla, donde amagaron a sus padres y se apoderaron de 40 mil pesos, tal como lo confirmó la Fiscalía este jueves, durante rueda de prensa.
Fue hasta el día 9 de octubre cuando fue localizado el mencionado neonato al interior de un vehículo utilizado como taxi de color azul, en la comunidad de Gonzalo Bautista, en la zona limítrofe de Zacapoaxtla con Zaragoza.
Cabe mencionar que en la conferencia de este 17 de octubre, la Fiscalía indicó que existen los retratos hablados de dos personas y que están próximos a concluir las investigaciones.