Seguridad

Durante asalto, balean a microbusero en Camino a Tlaltepango

El conductor de la ruta 38 A fue amenazado con armas de fuego y al resistirse le dispararon, su estado de salud se reporta estable

9 abril, 2024 3:53 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta mañana de martes, sujetos hirieron con arma de fuego a un microbusero cuando éste circulaba sobre el Camino a Tlaltepango, a un costado de la Unidad Habitacional Villa Frontera, en el norte del municipio de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que el conductor de la unidad 17 de la ruta 38 A, avanzaba sobre dicha vialidad, y al llegar a la altura del Mercado de Las Flores, sujetos quienes previamente habían abordado el microbús haciéndose pasar como pasajeros, lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el chofer se resistió a entregar sus artículos de valor, por lo que fue baleado en uno de sus brazos, tras lo cual, los delincuentes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga a pie.

Posteriormente el afectado pidió la ayuda de los servicios de emergencia, tras lo cual fue auxiliado por paramédicos del SUMA quienes lo estabilizaron mientras que daba su testimonio a los elementos policíacos quienes lo instruyeron para que presente la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.

Luego de ello, fue ingresado a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como estable.





Relacionados

Back to top button