Descarta SSP atentado contra magistrado Fredy Erazo Juárez

4 enero, 2021 1:44 pm


Puebla, Pue.- La versión de un atentado en el que incendiaron parte de la casa del magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Fredy Erazo Juárez, se contradice con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) que indicó que fue una chimenea que dejaron encendida lo que provocó el incendio de la casa del magistrado.

La dependencia informó que el sábado a las 3:49 horas recibieron el llamado de una peticionaria de nombre Wendy N, esposa del magistrado, que indicó que se estaba incendiando una cabaña en la parte alta de una casa en la colonia Flor del Bosque.

Indica que a las 3:57 horas, dos unidades de la Policía Estatal Bomberos con cinco agentes a bordo, salieron de la estación México 68; a las 4:20 horas, arribaron al lugar donde se entrevistaron con Wendy N que comentó que habían dejado encendido una chimenea que tenía su respiradero en la parte alta de la cabaña pero estaba tapada con una palapa que fue lo que inició el incendio.

Esto fue apagado por los bomberos que al concluir se retiraron dejando sus datos a los guardias privados del fraccionamiento, retirándose a las  7:55 horas de ese mismo sábado.

Fredy Erazo sostuvo mediante publicaciones en sus redes sociales que se trata una versión falsa y demanda las pruebas periciales que comprueben su versión.

“Qué lamentable que mal informen un hecho tan grave, y que utilicen a mi esposa para dilucidar que fue un accidente, Dónde están las periciales que avalen ese hecho, da miedo, quién cuida de nuestra seguridad. Quiero evidencias, cero mentiras”,  publicó el Magistrado en dos tuits en su cuenta.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Denuncia magistrado del TEEP atentado en su contra

 

Se estampa patrulla de la SSP contra barda en la colonia El Salvador

Impulsa SSP capacitación en municipios con mayor incidencia delictiva





Relacionados

Back to top button