Descubren más de 2 MDP empaquetados como toallas húmedas en Guerrero

5 julio, 2021 12:25 pm


Redacción.- En carreteras del municipio Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a una persona que transportaba aproximadamente dos millones 49 mil pesos dentro de paquetes de toallas húmedas y sin acreditar su legal procedencia, de acuerdo al Código Penal Federal.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales realizaban acciones de seguridad y vigilancia en el kilómetro 241+600 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo y detectaron un vehículo con vidrios polarizados, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Personal de la Guardia Nacional se aproximó al vehículo para aplicar la infracción correspondiente y al realizar una inspección de seguridad fue localizada una mochila con paquetes de toallas húmedas con el dinero, y además dos cajas con fajos de billetes.

Al no poder acreditar la legal procedencia del dinero, al conductor se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones para ser puesto a disposición, junto con el dinero, de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional arma de fuego y droga en Guadalajara

Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

Recupera Guardia Nacional alrededor de 60 mil litros de combustible

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala





Relacionados

Back to top button