Desmiente gobernadora de Tlaxcala comunicado de ley seca

15 septiembre, 2021 11:25 am


Redacción.- A través de la cuenta oficial de Twitter el gobierno de Tlaxcala encabezado por la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, invitó a la población a no hacer caso a publicaciones falsas que solo buscan desinformar y confundir a los ciudadanos, así como también el atentar contra la credibilidad de las diferentes cuentas oficiales del estado.

Esto después de que en redes sociales circulara un supuesto comunicado por parte de las autoridades estatales, implementando una ley seca para fiestas patrias.

El supuesto comunicado resalta la suspensión de venta de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales y tiendas de autoservicio, a partir de los primeros minutos de este 15 de septiembre hasta los últimos del 20 de septiembre.

Dicho anuncio ya fue desmentido por la gobernadora del estado, donde además invito a todos los tlaxcaltecas a seguir las cuentas oficiales, así como medios de comunicación confiables.

Por último, a celebrar con responsabilidad estas fiestas, pues la lucha contra el Covid -19 es tarea de todos, y asegura que juntos saldrán adelante.





Relacionados

Back to top button