Puebla

Desmiente VIMA que colaborador golpeado por ‘junior’ haya sido despedido

29 noviembre, 2023 7:35 pm
Redacción Tribuna

Puebla, Puebla.- Por medio de un comunicado oficial, la empresa VIMA Seguridad Privada, encargada de las casetas de vigilancia de Lomas de Angelópolis, desmintió que su colaborador, Jonathan Nolasco, haya sido despedido.

Esto, ante información que había circulado en redes sociales, sobre el supuesto despido del guardia de seguridad luego de que un joven, identificado como Patricio N. lo golpeara por no permitirle la entrada a la zona residencial. 

En el comunicado, la empresa lamenta y condena los hechos ocurridos. Agregando que su colaborador no había sido despedido, sino que se le ha brindado apoyo médico, legal y psicológico. Junto a ello, afirmando que se encuentran colaborando con las autoridades para esclarecer el caso.

“Aprovechamos para hacer extensiva la invitación a todo ciudadano a respetar, colaborar y cumplir con los procesos que realiza nuestro personal de guardias, que tiene como objetivo la protección de ustedes”, se lee en el comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre, cuando Patricio N. golpeó al guardia de seguridad al no permitirle el acceso a Lomas de Angelópolis. Esto, debido a que el agresor se negó a presentar su identificación luego de que no pudiera accesar con la aplicación de Parkimóvil, por lo que el proceso de seguridad indica que las personas deben identificarse al entrar. 





Relacionados

Back to top button