Puebla

Destaca Alejandro Armenta más de 70 nombramientos pendientes

20 abril, 2023 6:58 pm
Redacción Tribuna Noticias

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, ofreció una conferencia de prensa donde destacó que en el cierre del Periodo Ordinario de Sesiones quedan pendientes más de 70 nombramientos de diferentes órganos autónomos e instancias del Estado.

Entre las designaciones que aún se deben resolver, Armenta señaló la necesidad de nombrar a magistrados y consejeros de la Judicatura Federal, entre otros.

El legislador resaltó que este jueves en Sesión Solemne se llevará a cabo la inscripción en letras de oro, en el Muro de Honor del Senado, de la leyenda “Benito Juárez, Benemérito de las Américas”.

Sin embargo, Armenta enfatizó que en la próxima semana, la última del Periodo Ordinario, “tenemos más de 70 nombramientos; soy respetuoso de las opiniones y de quienes así lo han manifestado, de que la prioridad es el INAI, pero la prioridad son también los 70 pendientes que se tienen”.

En su calidad de presidente del Senado, Armenta aseguró que siempre garantizará la inviolabilidad del derecho de la libre expresión de sus compañeras y compañeros legisladores.

Durante la conferencia de prensa, el senador estuvo acompañado por artesanos, artistas, productores y empresarios gastronómicos.





Relacionados

Back to top button