Puebla

Puebla se prepara para ser un buen anfitrión en las vacaciones de verano: Alejandro Cañedo

4 julio, 2023 9:58 am
Abigail González

Puebla, Pue.- A través del gobierno de la ciudad, Puebla, busca ser un buen anfitrión para estas vacaciones de verano y en el Turismo podrán disfrutar de diferentes actividades recreativas y entretenidas, así lo dio a conocer Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Economía y Turismo del Municipio de Puebla.
En entrevista para Tribuna Matutina, Cañedo Priesca, mencionó que habrá muchas actividades en la ciudad como recorridos por edificios antiguos que serán a partir del miércoles 12, 16 y 19 de julio que serán de forma gratuita.
Habrá “Callejoneadas” donde la música popular era lo que marcaba en la época, se llevarán a cabo los viernes de todo el mes de julio hasta el 18 de agosto, la fundación y leyendas marcarán la vista de todos los turistas.
Además, estará el Festín Poblano, Noche de Museos, videomapping y el famoso martes de descuento, ofertas que no se pueden perder.
Alejandro Cañedo, Pidió a todos los poblanos, ser los mejores anfitriones, ya que no hay nada mejor que el buen trato y la sonrisa a los turistas, pues se esperan al rededor de 500 mil visitantes para esta temporada vacacional, además de  la gastronomía y temporada de los chiles en nogada se podrán disfrutar en la ciudad.
Por otro lado, no se pueden olvidar de los Parques Ecoturísticos, Museos, Espacios Culturales y Recreativos para imaginar, aprender y conservar la naturaleza.
Para más información se puede visitar el portal Hidalgo no. 14 en el Centro Histórico y las redes sociales del ayuntamiento en donde podrás encontrar un plan diferente para disfrutar en familia.




Relacionados

Back to top button