Puebla

Eduardo Rivera inaugura 3 calles en Puebla con inversión de más de 1.5 mdp

26 agosto, 2022 9:36 am
Gisela Tellez

Como parte del programa Construyendo Contigo, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, inauguró tres calles en la colonia Loma Linda: 75B oriente a 75 oriente, 75B oriente a 77 oriente y privada Calasanz; mismas que tuvieron una inversión de más de 1.5 millones de pesos.

Durante el evento que se realizó en dicha demarcación, el edil dio a conocer que colocaron 2 mil 129 metros cuadrados de adoquín, rehabilitaron banquetas y guarniciones, e instalaron señalética en las calles 8A sur y privada Calasanz, por lo que más de 165 personas serán beneficiadas de manera directa.

“Teníamos más de 30 o 40 años sin pavimento (…) ustedes aportaron recursos, se organizaron, y nosotros pusimos el material y ustedes la mano de obra, entonces hoy tenemos estas calles preciosas terminadas con una inversión de más de 1.5 millones de pesos”

Construyendo Contigo lleva adoquinamiento a San Francisco Totimehuacan

Recordó que este programa cuenta con un monto de 50 millones de pesos para intervenir el equivalente a 120 calles, de ahí que actualmente están en proceso 16 de 13 colonias debido a que tienen décadas sin ser atendidas y es de las principales peticiones de las y los poblanos.

“Construyendo contigo es un proyecto y un programa que ha tenido un gran éxito. Hemos puesto 50 millones de pesos y estamos realizando de entrada 16 más. Hemos dicho que después de la seguridad, el servicio más solicitado es este, poder arreglar la calle porque pasan décadas y han estado en malas condiciones”

Para mayor información, dio a conocer que están disponibles las redes sociales del Gobierno de la Ciudad, en twitter como @PueblaAyto y en Facebook @HAyuntamientoDePuebla.

Por último, Rivera Pérez felicitó a los habitantes de Loma Linda, una vez que son de los más cumplidos en el pago predial: “aquí la gente está pagando por encima del promedio, aquí son ciudadanos cumplidores. Aquí ya logramos el 64 por ciento del pago”.

Es importante mencionar que el presidente municipal se comprometió a erogar un mayor recurso económico para el programa “Construyendo Contigo” en 2023, con el objetivo de mejorar más calles.

Interior: Agencia Enfoque

Portada: Twitter @pueblaayto





Relacionados

Back to top button